En ReyalUrbis.com utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mantener las sesiones activas de los usuarios. Si continúas navegando, entendemos que estás de acuerdo con el uso de cookies. Mas información Acepto
Estás en:   Inicio > Sobre Reyal Urbis > Actividades y Mercados

Actividades y Mercados

Imprimir

Reyal Urbis cuenta con una estructura de negocio diversificada en cuatro áreas principales:

1. Promoción residencial

La principal línea de negocio de la Compañía ha sido históricamente la promoción de viviendas de primera residencia, con presencia en toda España, si bien la crisis económica iniciada en 2007, que le llevo a negociar dos procesos de refinanciación del endeudamiento y la actual situación concursal de la Compañía, limitó su capacidad de inversión en este área.

2. Patrimonio

Reyal Urbis cuenta con una amplia y diversificada cartera de patrimonio en renta valorada en casi 191 millones de euros, con varios activos singulares en explotación.

La superficie alquilable sobre rasante asciende a más de 123.000 metros cuadrados diversificados en edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, locales, viviendas y naves industriales que cuentan con un nivel de ocupación superior al 91%.

3. Gestión de suelo

Reyal Urbis es una de las empresas españolas con mayor cartera de suelo, compuesta por activos muy diversificados tanto desde el punto de vista de distribución geográfica como de estado de gestión y de diferenciación tipológica. A 31 de diciembre de 2016, Reyal Urbis dispone de una cartera de suelo de 6,7 millones de metros cuadrados edificables con un valor total aproximado de 863 millones de euros.

La compañía dispone de suelo en más de cuarenta puntos geográficos de España y Portugal, aunque más del ochenta por ciento de la cartera se concentra en grandes núcleos de población y sus correspondientes áreas metropolitanas. Estos activos incorporan un porcentaje muy significativo de viviendas con algún régimen de protección y de usos terciarios e industriales.

La gestión de suelo, línea de negocio que tradicionalmente ha sido fundamental en la estrategia de la compañía, ha sido utilizada como medio de añadir valor a los activos en la actual situación de mercado.

4. Rafaelhoteles

Rafaelhoteles gestiona un total de siete hoteles, en la Comunidad de Madrid y Cataluña distribuidos en dos marcas propias: Rafaelhoteles y RafaelHoteles By y un hotel en franquicia (Holiday Inn Madrid-Pirámides).

La marca Rafaelhoteles engloba seis hoteles urbanos con una excelente relación calidad-precio donde se dan cita el confort, la funcionalidad y un esmerado servicio como elemento diferenciador.

RafaelHoteles By es una marca que engloba nuestro establecimiento más exclusivo, situado en Baqueira-Beret: RafaelHoteles By La Pleta, se trata de un Hotel único con un servicio singular e inimitable en un ambiente distendido, con gusto por el detalle y una cocina de autor que fusiona diferentes estilos.

En total, la cadena dispone de 1.076 habitaciones, 10 restaurantes y un spa, a lo que sumar sus 53 salones de reuniones, la mayor parte de ellos diáfanos y con luz natural. En total, más de 5.000 m2 de espacios destinados a todo tipo de eventos y una capacidad para acoger hasta 6.000 personas.

Todas las cifras y datos a 31 de Diciembre de 2016.

Subir Imprimir
 
Reyal Urbis

©  REYAL URBIS | Aviso Legal | Política de privacidad